Spormex

  • Spormex Slideshow1
  • Spormex Slideshow2
  • Spormex Slideshow3
  • Spormex Slideshow4
  • Spormex Slideshow5

Existen muchas y buenas razones
para ser líder

Dimensión. Experiencia. Resultados.


Estas son las razones por las que, desde 1987, miles de empresas escogen el Grupo SPORMEX como socio para la capitalización de su imagen de marca y notoriedad en el mercado.
Un profundo conocimiento y experiencia en el sector de las Exposiciones, Ferias, Stands, Tiendas y Eventos de cualquier tipo, hacen que el Grupo SPORMEX sea el elegido de aquellos que busquen esos servicios: pymes o grandes empresas y organizaciones a nivel internacional, como la UEFA – Euro 2004, Rock in Rio – Lisboa, Optimus Open Air, MTV Music Awards Lisboa, Portugal Fashion, Estoril Open, cámaras, embajadas, FIL, EXPONOR, entre muchos otros.
Empresa
Calidad. Flexibilidad. Oferta integrada.
Estos son los secretos de liderazgo que integra el Grupo SPORMEX para haber sido elegidos por sus clientes.
Una estructura consolidada y creativa que trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, desarrollando y ofreciendo soluciones adecuadas, completas e integradas, específicas para las necesidades de cada uno.
Una organización empeñada en obtener siempre el mejor rendimiento, implementando un sistema de gestión de calidad (ISO 9001) para servir cada vez mejor a sus clientes.
Empresa

Empeño. Profesionalismo. Confianza.


Estas son las características que hacen que el Grupo SPORMEX sea líder de mercado en Portugal y una referencia a nivel internacional, conquistando diariamente nuevos clientes y estando presentes en países tan diversos como Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, España o Angola.

Empresa

Vea nuestro Catálogo

Ver todas las Soluciones y nuestros Casos de éxito.

VER PORTFOLIO