Spormex

  • Spormex Slideshow1
  • Spormex Slideshow2
  • Spormex Slideshow3
  • Spormex Slideshow4
  • Spormex Slideshow5

¡Nueva imagen, nueva página web!

Próximos a nuestro 25 aniversario y con gran satisfacción anunciamos una nueva etapa de la marca SPORMEX, lanzando una nueva imagen y una nueva página web.

Un aspecto renovado con potencialidades aumentadas permite una consulta más rápida y eficaz. Entre otras funciones, dispone de una plataforma de reserva online.

También destacamos nuestra apuesta destacada por la mejora continua de todos nuestros servicios y productos asociados, caracterizándonos por la diversidad, la flexibilidad y la diferenciación.

Nuestro principal cometido continúa incidiendo en la prestación de un servicio de calidad y, como tal, somos una de las pocas empresas de este sector con la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad de conformidad con la norma ISO 9001: 2008, demostrando nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Esté atento a las novedades en nuestra página web y en nuestros perfiles de Facebook en http://www.facebook.com/pages/Spormex-Events-Exhibitions/280986138616651 y en LinkedIn en http://pt.linkedin.com/pub/grupo-spormex-events-exhibitions/1a/3b0/156.

Notícias

Boletín de noticias

Subscribirse al boletín de noticias